Tiesto como mejor DJ Internacional.

Pubblicato: ottobre 3, 2008 in Mis articulos

En los resultados de la entrega de los DJ´s Awards llevados a cabo la semana pasada en Ibiza (tal y como te lo informamos aquí), los más destacado fue el premio dado a Tiësto como mejor DJ Internacional.

En las dos nuevas categorías, creadas con el objetivo de adaptarse a los cambios que experimenta la música elctrónica, Sander van Doorn y Funkagenda fueron los ganadores. El primero, en la categoría Breakthrough, y el segundo en el premio a Best Newcomer, o dicho de otra forma: Artista Revelación.

En las premiaciones a otros géneros, Armin Van Buuren fue el vencedor en Trance, Richie Hawtin en Techno, Steve Lawler y Dubfire empataron en la categoría Tech house, David Guetta en House, Adam Beyer en Minimal, Sasha en Progressive House, y Deadmau5 en Electro House,

En la categoría de “Best Ibiza track” o mejor canción del verano, el premio se lo llevaron Mark Knight y Funkagenda con `Man with the red face´.

Hablando de premios entregados a gente que ha influenciado o realizado importantes esfuerzos para reforzar la escena electrónica, éstos fueron otorgados a Bill Kelly, cofundador del Miami Music Conference y Jonas Tempel, fundador de Beatport, el portal de Internet líder en descargas de música electronica

 Para checar todos los resultados picale acá:

www.djawards.com

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...